EMBUTIDOS Y JAMONES TRINI

Trinidad Pérez-Aradros Domínguez “Trini” y José Luis Barrio Reinares, dos emprendedores que en 1983 decidieron introducirse en el difícil mundo de la carnicería, el embutido y los jamones. 

 

Fue en la industriosa ciudad de Arnedo (La Rioja) donde el 21 de diciembre de 1983 abrieron  las puertas de la primera de sus carnicerías. Una pequeña tienda de trato amable y productos selectos, que le han permitido llegar hasta hoy en pleno funcionamiento. En el número 2 de la Avenida del Cidacos todavía puede disfrutarse del espíritu inicial de este negocio familiar.

 

Coincidiendo en el tiempo se pone en marcha el obrador de la empresa  en el número 2 de la calle Alta. Auténtica atalaya para el secado de sus primeros embutidos y jamones. Desde entonces, gracias a la cuidada selección de las carnes y su elaboración tradicional, la producción y su mercado no han dejado de crecer.

 

Hoy, con un obrador ampliado y adaptado a las exigencias actuales, con una plantilla especializada, y manteniendo la filosofía de emplear las carnes más selectas y elaboración tradicional, siguen creciendo y llegando a rincones de toda España.

 

La demanda creciente, la presencia en tienda de compradores de toda la zona, empuja a Trini y José Luis a acometer una ampliación que se concreta en la segunda tienda. El 11 de septiembre de 2011 abre sus puertas su nueva carnicería en el número 1 de la Avenida Reyes Católicos, mucho más grande, más cómoda y con capacidad para mejorar el servicio a los clientes.

 

Con la incorporación de la segunda generación, Embutidos y Jamones Trini continúa creciendo. Las nuevas tecnologías nos permiten llegar a todos los puntos de España a través de nuestra última tienda. Un espacio onlinel,www.embutidostrini.com, impulsado por el mismo espíritu que les ha traído hasta aquí: la mejor selección de carnes y una elaboración tradicional, que convierten sus productos en los mejores en relación calidad/precio.

 

Con este nuevo espacio quieren acercar la exquisitez de sus productos a los hogares de todos sus clientes actuales y futuros.

 

No les vamos a defraudar. Pueden confiar en nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos. Nos vemos donde quieran.

 

Un saludo

 

Contacto:

EMBUTIDOS TRINI
Avd. Reyes Católicos nº1
26580 ARNEDO (La Rioja)

Teléfono: 941382216

 Movil :  638815189

EMBUTIDOS TRINI

Confía en nuestros productos.             Nuestra calidad nos ha permitido sorprender a los paladares más exigentes con nuestros jamones y embutidos, durante más de 30 años.

Ahora EMBUTIDOS TRINI en redes sociales