MARQUES DEL ATRIO

La historia del Grupo Marqués de Atrio es la historia de una familia, de su entrega, respeto y pasión por el vino.

 

5 generaciones de un proyecto empresarial y familiar que hoy prevalece con la misma fuerza y cariño que en sus orígenes, cuando Olegario Rivero funda en 1899 una pequeña bodega en el centro de la localidad riojana de Arnedo.

 

Bodegas Rivero continuó fiel a sus raices hasta que dio testigo a las actuales Bodegas Faustino Rivero que aún se conservan en las afueras de la ciudad.

 

Desde entonces, el sacrificio de varias generaciones ha permitido transformar y evolucionar la tradición vitivinícola familiar hasta convertirla en el mejor legado disponible para continuar creando grandes vinos y llevándolos a los 5 continentes.

 

Hoy el grupo tiene presencia destacada en las principales regiones vitivinícolas del país, donde sobresale Rioja con dos bodegas que son emblema en sus marcas.

 

Un equilibrio entre innovación y tradición que siempre ha marcado cada eslabón de nuestra historia y que conectan con la actualidad.

 

Contacto:

EMBUTIDOS TRINI
Avd. Reyes Católicos nº1
26580 ARNEDO (La Rioja)

Teléfono: 941382216

 Movil :  638815189

EMBUTIDOS TRINI

Confía en nuestros productos.             Nuestra calidad nos ha permitido sorprender a los paladares más exigentes con nuestros jamones y embutidos, durante más de 30 años.

Ahora EMBUTIDOS TRINI en redes sociales